Nuestra Empresa

ARCI IBERICA fue fundada en 1965 por D. José Veuthey Cilveti en la calle Alcalá de Madrid y mantiene desde entonces una estricta ética comercial y unos objetivos claramente definidos: una atención personalizada y única a nuestros clientes y una gran calidad en nuestros productos.

Desde nuestros comienzos la producción se ha centrado en intercambiadores térmicos. A día de hoy, después de más de 50 años de experiencia y éxitos contrastados, proseguimos con dicha actividad. La fabricación consiste en baterías de cobre, acero al carbono, acero inoxidable y de resistencias eléctricas, con características particulares que las hacen especialmente adecuadas para los ambientes más extremos (secaderos, hornos, autoclaves,...).

Como parte de nuestra evolución natural, desde 1990 hasta el día de hoy, en ARCI IBERICA S.A. hemos diversificado nuestra producción y actualmente fabricamos climatizadores incorporando nuestros propios intercambiadores a los equipos. Estos equipos están especialmente diseñados para aplicaciones industriales, con todo tipo de filtrado, recuperación de energía y free cooling.

Hemos realizado numerosas obras para hospitales, aeropuertos, oficinas,  hoteles, centros comerciales, museos y laboratorios, entre otras.

 
Certificados de Calidad

En ARCI IBERICA nos importa la calidad. Por ese motivo sometemos a nuestros productos a los más estrictos controles durante y después de su fabricación.

Todos nuestros productos cuentan con el marcado CE en vigor y adjuntan sus correspondientes documentos de seguridad.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 para el "Diseño y fabricación de unidades de tratamiento de aire (UTA) e intercambiadores térmicos".

 

Valores, Misión y Visión


Nuestros Valores siguen siendo los mismos desde el primer día: el trato directo y cercano con nuestros clientes y la eficacia de nuestras máquinas y proyectos. Tenemos por objetivo satisfacer cualquier necesidad que pudieran tener nuestros clientes.

Tenemos por Misión ofrecer a nuestros clientes la fabricación de climatizadores e intercambiadores térmicos de gran calidad, basándonos en una atención personalizada y en el asesoramiento del cliente en el desarrollo de nuevos productos acordes con sus requisitos específicos.

Nuestra Visión es la de convertirnos en un referente de calidad en nuestro sector, motivados siempre por la idea de una mejora continua.